Packaging

PACKAGING «ENCANTAPÁJAROS»

@font-face { font-family: “Times New Roman”; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 12pt; font-family: “Times New Roman”; }table.MsoNormalTable { font-size: 10pt; font-family: “Times New Roman”; }div.Section1 { page: Section1; }

En los últimos años, la asignatura «Proyectos de Diseño Gráfico» se ha enfocado al área de envase y embalaje. Este curso académico 2010-11 he propuesto la marca Encantapájaros, (como analogía verbal de la palabra espantapájaros).
 
El objetivo de este ejercicio ha sido desarrollar un packaging de alimento para pájaros, de venta en establecimientos especializados. El embalaje también debía reutilizarse como comedero para pájaros en libertad en la ventana, jardín o terraza de la casa. Es un trabajo de introducción a las competencias específicas sobre embalaje estructural, packaging sostenible, vocabulario específico y comunicación de un proyecto complejo.
 
Marta Rodríguez 
Marta plantea un concepto global que representa una granja donde se da cobijo a los animales. A través del volumen, la textura y la armonía de color, este espacio transmite sensibilidad, protección y confianza, y permite varias posibilidades de organización en el lineal.
 
© Alumna: Marta Rodríguez
Helenca Díez

Helenca ha querido reflejar la armonía entre el hombre y la naturaleza al ofrecer el alimento a los pájaros en la palma de la mano. De esta manera proyecta una imagen única y cercana, destacando entre los productos de su sector.
© Alumna: Helenca Díez


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s