En algunas ocasiones, los proyectos de nuestros alumnos apenas necesitan ser comunicados con palabras. Una secuencia de imágenes basta para anticipar una historia asombrosa.
© Lluna Chups de Dios
© Lluna Chups de Dios
©Lluna Chups de Dios
©Lluna Chups de Dios
“DODO” es una hucha de loza con forma de huevo de oro. Para los jóvenes, ahorrar es una práctica casi imposible. Asociar la hucha con un animal extinguido es una idea muy ingeniosa por parte de esta alumna. Para el embalaje, Lluna ha construido a mano un contenedor con pulpa de papel. En el centro ha dejado una zona más liviana, casi sin material, para que el envase pueda ser rasgado con facilidad.
Quiero dar las gracias a los profesores del Master de Cerámica: Arte y Función, de la UPV/EHU, que en su taller hacen posibles todo tipo de propuestas para la asignatura que imparto en el mismo: Diseño y comunicación de productos de cerámica.
Categorías:Caligrafía, Cerámica y Comunicación, Diseño gráfico, Packaging, Proyecto docente